USO DE CARNÉ DE USUARIO OBLIGATORIO PARA ACCESO A INSTALACIONES

Menú Principal de Navegación.

Saltar Navegación

Foto: media.jpg

AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Concejalía de Deportes

BIENVENID@S AL Concejalía de Deportes

La Concejalía de Deportes Granada del Ayuntamiento de Granada es el organismo dependiente del Ayuntamiento de Granada que tiene como objetivo facilitar la práctica deportiva a los granadinos. Entendemos el deporte como un elemento indispensable para llevar una vida saludable.

La Concejalía de Deportes Granada le ofrece un amplio programa de actividades deportivas para todas las edades. Además, a través del Centro de Medicina Deportiva encontrará una completa oferta especialmente diseñada para personas que precisan del deporte para superar o mitigar diferentes patologías. De igual modo, las personas con discapacidad también disponen en la Concejalía de Deportes Granada para la Promoción del Deporte Adaptado que canaliza todas las actuaciones deportivas en esta sentido. 

El ciudadano todavía tiene más posibilidad de practicar deporte con la Concejalía de Deportes Granada, ya que puede hacerlo mediante la reserva de uso de instalaciones o a través de los Juegos Deportivos Municipales. Toda la información que precise para elegir la actividad que más le guste puede encontrarla en nuestra oficina electrónica en esta Web, en la que, además, podrá efectuar el pago de las tasas para evitarle desplazamientos innecesarios.

El Concejalía de Deportes Granada le pone fácil hacer deporte. Anímese, vale la pena.

Un saludo.

 

Antonio Granados García
Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada

 


Pie de Página.

Vínculos y direcciones.

Volver al principio
     Facebook de la Concejalía Deportes Ayuntamiento de Granada          

( HTML 4.1 - CSS 2 - WAI A )