Inicio

Galleta Noc 2022

Últimas noticias.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada organiza la Carrera Nocturna 2022, en la que puede tomar parte cualquier persona que lo desee, siempre que cumpla los requisitos exigidos el día de la prueba. La edad mínima para participar es de 4 años.

La Carrera Nocturna se celebrará el viernes 16 de diciembre y tendrá seis circuitos:

  • 5 Circuitos Cortos, para niños, niñas y jóvenes, nacidos entre los años 2007 y 2018, cuyas salidas serán progresivas por categorías empezando los más pequeños a las 18:30 h. Recorrerán distancias desde 100 m hasta 1.600 m, que se celebrarán en la C/ Reyes Católicos.
  • 1 Circuito Largo, para los nacidos en el año 2006 y anteriores, cuya salida se dará a las 21:00 h. aprox. tras la terminación de los circuitos cortos. Recorrerán una distancia aproximada de 4 km, por el centro histórico de Granada.

La Carrera Nocturna es una prueba Popular, donde los corredores podrán participar disfrazados, existiendo premios especiales para ellos.

Premios a Disfraces, se concederán:

  • Al mejor disfraz, al más original, al más elaborado. al más navideño, al más numeroso, al más actual, etc…

Tendrá, como Salida y Meta en una zona del centro de Granada.

La participación sin inscripción está completamente prohibida por medidas de seguridad y se expulsará a toda persona que se encuentre en el circuito sin dorsal.