FAQ’s (Preguntas frecuentes)

Me he inscrito pero no me ha llegado la confirmación de inscripción y a mi amigo si.

Pueden ser varias causas, las 2 mas comunes son:

  1. El email de mi ficha de usuario o usuaria no está correcto.
  2. No tiene activada la casilla de verificación de recibir email de sus inscripciones.

1. El email de la ficha de usuario o usuaria no está correcto.

Tienes que entrar en el área de usuario o usuaria y una vez que te hayas identificado pinchar en modificar datos y comprobar que tu email es correcto.

2. No tienes activada la casilla de verificación de recibir email de tus inscripciones.

Tienes que entrar en el área de usuario o usuaria y una vez que te hayas identificado pinchar en modificar datos y en la parte de abajo deberás de activar la casilla de “Deseo recibir información sobre la actividad que estoy inscrito/a“.

Esto hará que en futuras inscripciones reciba la confirmación, pero para esta ya no la recibirás, con lo que puedes acceder a “mis inscripciones” del “área de usuario o usuaria” y desde la actividad de carrera nocturna rescatar el recibo del la inscripción que está en la parte baja a la derecha, ahí podrás ver tus datos y el nº de dorsal.

Tengo saldo y quiero paga o compensar parte de la inscripción con él.

Debes de hacer la inscripción por la oficina electrónica y una vez que pases al pago bancario cancelas en pago y nos escribes desde este formulario completando todos los datos y procederemos al pago, en cuanto esté hecho, recibirás un email con la confirmación de tu inscripción.

¿Dónde y cuando se recoger el dorsal?

Los dorsales y chips se podrán retirar en El Corte Inglés de la Carrera de Virgen durante los días 14 y 15 de diciembre con los siguientes horarios:

  • Jueves 14 de diciembre, de 12.00 a 21.00 h.
  • Viernes 15 de diciembre, de 10.00 a 20.00 h.

Nota: No se hará entrega de dorsales y chips la tarde del 15 de diciembre en la zona de competición.

Recuerda que si se ha inscrito a una persona menor de edad (-18 años) necesitaremos la autorización por escrito de los tutores legales del menor, y se deberá entregar este documento firmado en el momento de retirar el dorsal.

pdf
Quiero saber mi usuario y contraseña.

Para poder recuperar el ususrio y contraseña se puede hacer de varias formas:

  1. Llamar por teléfono a la concejalía de deportes 958 13 11 17 y en la locución pulsar el 1 y luego 5.
  2. Desde la Oficina Electrónica (O.E.), en el menú de usuario (muñeco que hay arriba a la derecha), hay unas opciones que son consultar usuario y/o consultar contraseña, desde ahí podrá recuperar sus credenciales para acceder a la O.E.