Concejalia de Deportes - Ayuntamiento de Granada

Ir al ContenidoIr al Menú de PáginaIr al Menú Principal

Cabecera de Página.

Enlaces de Servicios.

Saltar Enlaces

Servicios

 
Ayuntamiento de Granada. Ciudad Europea del Deportes 2019. Ayuntamiento de Granada. Teléfonos y emails de interés. Ayuntamiento de Granada. Si no ha encontrado la información deseada... pídanosla. Ayuntamiento de Granada. Documentos para descargar e información sobre Bonificaciones. Ayuntamiento de Granada. Recomendaciones mundiales sobre actividad física y salud de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.). Ayuntamiento de Granada. MUJER Y DEPORTE Ayuntamiento de Granada. Media Maratón Ciudad de Granada 2018. Ayuntamiento de Granada. Juegos Deportivos Municipales 2016-2017. Ayuntamiento de Granada. Horarios de Oficincas. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. Preguntas Frecuentes. Ayuntamiento de Granada. Manuales para los usuarios/as de la Concejalía de Deportes.


A desarrollar en el horario de clase de su hijo/a.


Queremos compartir las ventajas y beneficios de practicar deporte padres, madres e hijos juntos, e insistir en que no deben limitarse únicamente a llevar y traer a los hijos/as a practicar deporte, sino que la participación conjunta es mas enriquecedora, ya que además de ser una fuente de salud física y psicológica, favorecen la oportunidad de pasar un rato divertido juntos.

Esta idea puede suponer un punto de encuentro entre padres y madres orgullosos de sus hijos por compartir aficiones comunes.

  • Practicar ejercicio físico con la familia, enseñamos a los niños a disfrutar y a pasarlo bien.
  • Practicar deporte en familia es una buena forma de transmitir valores y predicar con el ejemplo.
  • Hacer deporte en familia ayuda a descansar y desconectar del día a día para volver con más fuerza.
  • Practicar deporte con adolescentes es una alternativa sana que ofrece la posibilidad de compartir tiempo con la familia y amigos.
  • Practicar deporte en familia potencia el liderazgo de los padres

El monitor o monitora del grupo de sus hijos/as, les informará de la práctica que se va a realizar durante esta semana, dedicada al Deporte en Familia para las actividades:

ATLETISMO, MINIBASKET, BALONCESTO, GIMNASIA ACROBÁTICA, FÚTBOL SALA, FÚTBOL 7, JUDO, KARATE, HOCKEY, MINIDEPORTE, GIMNASIA RÍTMICA , VOLEIBOL y ZUMBA KIDS.

*Le recomendamos que asista a la clase con ropa deportiva para poder realizar la actividad *



Pie de Página.

Vínculos y direcciones.

Volver al principio
     Facebook de la Concejalía Deportes Ayuntamiento de Granada          

( HTML 4.1 - CSS 2 - WAI A )