Concejalia de Deportes - Ayuntamiento de Granada

Ir al ContenidoIr al Menú de PáginaIr al Menú Principal

Cabecera de Página.

Vea y lea los protocolos de comportamiento en las instalaciones deportivas, actividades y eventos deportivos.

Enlaces de Servicios.

Saltar Enlaces

Servicios

 
Convocatoria de patrocinio para eventos de la Concejalía de Deportes 2022. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. 38 edp Media Maratón Ciudad de Granada. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. Teléfonos y emails de interés. Ayuntamiento de Granada. Si no ha encontrado la información deseada... pídanosla. Ayuntamiento de Granada. Documentos para descargar e información sobre Bonificaciones. Ayuntamiento de Granada. Recomendaciones mundiales sobre actividad física y salud de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.). Ayuntamiento de Granada. MUJER Y DEPORTE Ayuntamiento de Granada. Juegos Deportivos Municipales 2019-2020. Ayuntamiento de Granada. Horarios de Oficincas. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. Preguntas Frecuentes. Ayuntamiento de Granada. Manuales para los usuarios/as de la Concejalía de Deportes. Ayuntamiento de Granada. Cita Previa para la Concejalía de Deportes.

Consejo Municipal Sectorial del Deporte de la Ciudad de Granada

 El Consejo Municipal Sectorial del Deporte de la Ciudad de Granada es un órgano de participación, a través del cual los diferentes colectivos relacionados con el sector deportivo del municipio pueden encontrar un foro adecuado para canalizar sus opiniones, sugerencias, necesidades, problemáticas, propuestas, iniciativas e inquietudes, y que éstas pueden ser tenidas en cuenta a la hora de la toma de decisiones municipales que les puedan afectar, así como aunar esfuerzos para rentabilizar el trabajo realizado en la búsqueda de objetivos comunes.

Este Consejo está vinculado al Servicio Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Granada y su ámbito de competencias se enmarca dentro del municipio de Granada.

¿CUAL ES SU FIN?

Este Consejo Municipal se crea como instrumento fundamental de diálogo y concertación en torno a las políticas de desarrollo y fomento del deporte en el ámbito de Granada, configurándose como un órgano de participación sectorial de carácter consultivo y asesor. con el fin de optimizar los recursos, programas y prestaciones deportivas, mediante la elaboración y ejecución de acciones que fomenten la práctica deportiva en la ciudad de Granada.

¿Quién puede formar parte del Consejo?

  • Los clubes deportivos cuya esfera de influencia comprenda el municipio de Granada.
  • Las asociaciones de todo tipo que desarrollen actividades deportivas en el municipio de Granada
  • Las federaciones deportivas implantadas en el municipio de Granada.
  • El personal del área de deportes
  • Los grupos municipales

¿Qué requisitos hay que cumplir?

  • Los clubes, federaciones y asociaciones que fomenten el deporte deberán estar inscritas en el Registro Oficial de Entidades que corresponda.

¿Cómo se solicita la Incorporación?

  • Mediante una Instancia o Solicitud rellenada por el representante de la entidad y presentada en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Granada (presencial o electrónicamente).

¿Qué documentación hay que presentar?

Junto con la solicitud, se deberá aportar lo siguiente:

  • Estatutos de la Entidad Deportiva o Asociación.
  • Número de inscripción en el registro oficial correspondiente.
  • Certificación acreditativa de las personas que ocupan los cargos directivos.
  • Domicilio social.
  • Certificación del número de socios.
  • Certificación acreditativa de las personas que vayan a actuar como representantes y suplentes de la entidad en el Consejo.
  • Certificación acreditativa del acuerdo, tomado por el órgano competente de la entidad, para solicitar la integración en el Consejo.

Los grupos municipales solamente deberán comunicar la persona representante y la persona suplente, designada de entre sus miembros.

 mas informacion

Si desea hacernos cualquier consulta u obtener más información puede elevarnos su petición a través del siguiente correo electrónico:
cmdeporte@granada.org

Reglamento del Consejo Municipal Sectorial del Deporte

Descarga el PDF del Reglamento del Consejo Sectorial del Deporte



Pie de Página.

Vínculos y direcciones.

Volver al principio
     Facebook de la Concejalía Deportes Ayuntamiento de Granada               

( HTML 4.1 - CSS 2 - WAI A )