Concejalia de Deportes - Ayuntamiento de Granada

Ir al ContenidoIr al Menú de PáginaIr al Menú Principal

Cabecera de Página.

Vea y lea los protocolos de comportamiento en las instalaciones deportivas, actividades y eventos deportivos.

Enlaces de Servicios.

Saltar Enlaces

Servicios

 
GRXDeportes. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. Noticias Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. 38 edp Media Maratón Ciudad de Granada. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. Teléfonos y emails de interés. Ayuntamiento de Granada. Si no ha encontrado la información deseada... pídanosla. Ayuntamiento de Granada. Documentos para descargar e información sobre Bonificaciones. Ayuntamiento de Granada. Recomendaciones mundiales sobre actividad física y salud de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.). Ayuntamiento de Granada. MUJER Y DEPORTE Ayuntamiento de Granada. Juegos Deportivos Municipales 2019-2020. Ayuntamiento de Granada. Horarios de Oficincas. Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Deportes. Preguntas Frecuentes. Ayuntamiento de Granada. Manuales para los usuarios/as de la Concejalía de Deportes. Ayuntamiento de Granada. Cita Previa para la Concejalía de Deportes.

Avisos y Noticias

21/04/2021 » INSCRIPCIONES ABIERTAS: "ENTRENAMIENTO FUNCIONAL" EN CUBOFIT

La Concejalía de Deportes oferta una nueva actividad innovadora: Entrenamiento Funcional que se realiza en un novedoso equipamiento deportivo portátil denominado Cubofit ubicado el aire libre, en el Parque Tico Medina.

Las sesiones son dirigidas de Entrenamiento Funcional combinando un trabajo cardiovascular con ejercicios de fuerza y coordinación, mediante intensidad moderada y/o alta y se realiza a modo de circuito, moviéndose alrededor del cubo de manera tal, que usando diferentes elementos y ejercicios, se trabaje al completo como una rutina de entrenamiento.

Toda la oferta está distribuida en distintos grupos por días, horarios y niveles.

Todos los cursos son mensuales y gratuitos, y es imprescindible inscribirse en nuestra Oficina Electrónica.(https://sededeportes.granada.org/).


26/01/2021 » PROGRAMACIÓN CURSO 2020 - 2021

La programación de actividades físicas y deportivas para el nuevo curso 2020-21, está elaborada teniendo en cuenta la especial situación en la que nos encontramos y por la necesidad de guardar todas las medidas de seguridad para garantizar un deporte seguro en las instalaciones deportivas municipales.

Estas circunstancias nos han obligado a reducir notablemente tanto el número de actividades, como de grupos y el número de participantes que puede haber en cada grupo.

Además, por ahora, la programación se ha basado en la organización de servicios deportivos dirigidos únicamente a mayores de 18 años.

Este año, el inicio del programa ha sido en el mes de noviembre y se prolongará hasta el 31 de mayo de 2021.

Los turnos de esta temporada de invierno se dividen en siete meses, a diferencia de otros años que se realizaban con cuatro periodos bimensuales.

El programa se lleba a cabo en los complejos deportivos municipales de: Nuñez Blanca, Chana, Bola de Oro, Aynadamar, Cerrillo, Paquillo Fernández y Centro deportivo Pádel Sierra Nevada.

Las inscrpciones se realizarán sólo a través de nuestra oficina electrónica (http://deportes.granada.org), con apoyo de la atención telefónica y correos electrónicos para facilitar el proceso de inscripción.

Este curso 2020-21, contamos con 23 actividades físicas y deportivas en las que se ha tenido en cuenta las recomendaciones sanitarias como evitar actividades contacto. Las 23 actividades físicas y deportivas son: aerobic, aquagim, aquazumba, bádminton, body balance, cardiobox, core, danza del vientre, defensa personal, esgrima, glúteos-abdominales y piernas (GAP), gimnasia de mantenimiento, natación para adultos, pilates, pádel, step, stretching, taichi chuan, tenis, yoga, yoga dinámico, yoga-pilates y zumba.

Teniendo en cuenta todas las medidas urgentes y de carácter estraordinario de prevención, contención y coordinación necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID19, se ha establecido un Protocolo de seguridad para todos los usuarios/as en nuestras instalaciones deportivas.
La seguridad es el elemento esencial que hemos utilizado de forma transversal a la hora de programar todas nuestras actividades.
En principio, está claro que los participantes no pueden acudir a realizar las actividades si han dado positivo en una prueba PCR y están en cuarentena, si debe guardar cuarentena por recomendación del SAS o tienen algún síntoma compatible de la COVID19: fiebre, tos, malestar general...

Todos los participantes deben atender las recomendaciones sanitarias generales que en el caso de una actividad deportiva se hacen aún más importantes: uso de mascarilla en todo momento, desinfección de manos y distancia social.
Los participantes deberán llevar su propia esterilla y no intercambiar ningún material.
Además, la Concejalía de Deportes procede a la desinfección de todos los espacios y elementos que se utilizan después de cada uso.
No están en uso ls vestuarios, salvo el caso de la piscina y sólo para cambiarse. Sólo se pueden utilizar las duchas de la playa de las piscinas.

Los usuarios/as al inscribirse han de aceptar todas nuestras normas de seguridad y, además, le hemos hecho envío mediante correo electrónico de todo el protocolo y procedimientos a seguir.



Pie de Página.

Vínculos y direcciones.

Volver al principio
     Facebook de la Concejalía Deportes Ayuntamiento de Granada               

( HTML 4.1 - CSS 2 - WAI A )